Abierto el plazo de inscripción para la nueva edición del Esplai dels Xiquets

0
6

La concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Sagunto abre el plazo de inscripción para la nueva edición del Esplai dels Xiquets para el curso 2019-2020. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 4 de octubre y las plazas son limitadas. 

El Esplai dels Xiquets es un programa dedicado al tiempo libre y al ocio de los niños y niñas. Desde la delegación de Infancia y Juventud son conscientes de la importancia de la educación en el tiempo libre, por este motivo, han organizado de nuevo este espacio de ocio y tiempo libre en el que, a través de juegos, talleres, excursiones y dinámicas de grupo se darán a conocer y trabajarán los derechos del menor.

Los interesados en inscribirse, u obtener más información sobre el programa, deben hacerlo en el Casal Jove de Puerto de Sagunto y en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto. También se pueden realizar online mediante la sede electrónica del Ayuntamiento o personalmente mediante el SAIC. Se puede obtener más información en la web www.saguntjove.es o en el teléfono 96 268 34 39.

Este proyecto está enfocado a niños y niñas matriculados en centros de infantil y primaria, nacidos desde el año 2012 hasta el 2016, ambos incluidos. Los días de realización del curso serán los sábados desde el 19 de octubre al 30 de mayo de 2020 con un horario de 10.30 a 13.30 horas.