Acció Ecologista-Agró presenta las próximas actividades y horarios de primavera de La Casa Penya

0
22


El Municipio de Sagunto y Acció Ecologista-Agró presentan la nueva programación de las actividades que se harán a lo largo de la primavera. El principal objetivo y el leimotiv que abarca a las próximas citas del calendario es ‘Ven, vive y descubre La Casa Penya’.

En primer sitio, el centro medioambiental de la Marjal de Almardà-Almenase va a abrir todos todos los domingos, de once a trece y treinta horas para efectuar visitas guiadas. Además de esto, están previstas 3 jornadas singulares para vivir La Casa Penya de una forma diferente.

La primera actividad va a ser el sábado veintiseis de mayo que va a estar dedicada a la agricultura y el marjal. Al día después, el último día de la semana veintisiete de mayo, se efectuará una senda teatralizada por la Finca de Penya con Calderona Viva. Y el sábado dos de junio, con ocasión del Día Mundial del Medio Entorno, va a tener sitio el espectáculo de cuentacuentos infantil de La Pequeña Cristal.

Además de estas actividades de fin de semana, asimismo se ofrece la posibilidad de visitar La Casa Penya todos los jueves y todos los viernes por la mañana, concertando visitas para conjuntos. Y cada miércoles el acceso es exclusivo para las visitas escolares. Desde Agró notifican que aquellos institutos que deseen organizar excursiones a La Casa Penya, lo hagan pronto puesto que el curso acaba y prácticamente no quedan días de asueto.

Si se quiere percibir más información de La Casa Penya,
concertar una visita para conjuntos o bien efectuar cualquier consulta, el teléfono es
novecientos sesenta doscientos sesenta y tres seiscientos diecisiete o bien a través del e mail a [email protected].