Aescena Dansa actuará con el espectáculo ‘Atmosphaera’ en la programación del Día Internacional de la Mujer

​La compañía Aescena Dansa actuará el domingo próximo, siete de marzo, a las diecinueve horas en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto, en la programación municipal en celebración del ocho de Marzo, Día Internacional de la Mujer. La actuación Atmosphaera es un espectáculo de danza moderna dirigido a los sentidos. Tanto la música escogida como las coreografías en sentido riguroso pretenden contestar a ese patrón. 

El espectáculo está formado por las coreografías de Tierry Malandain, Nacho Duato y Pina Bausch, entre otros muchos coreógrafos y coreógrafas, acompañados por las piezas musicales de David Bowie, Frédéric Chopin, Max Richter o bien Antonio Vivaldi, que ponen de manifiesto esa potencialidad que refleja nuestros “estados del alma”. 

En Atmosphaera, el ahínco, entusiasmo y tenacidad del conjunto Aescena Dansa hacen posible que esenciales coreografías, de reconocidos autores lleguen al público no familiarizado con este género de manifestaciones artísticas. Además, la compañía está formada por: Ana Teruel, Ana García, Laia Martin, Cristina Colomer, Elena Carabias, Paula García, Melanie Sánchez, Clara Sánchez, Javier Gallardo, Alfonso Jiménez y Neftali Sánchez. Bajo la dirección y adaptación coreográfica de Magdalena Fuertes. 

El coste de la entrada es de 7 euros y la actuación está recomendada para todos y cada uno de los públicos. El aforo está limitado al cincuenta por ciento y cumpliendo todas y cada una de las medidas de seguridad sanitaria. Los y las interesadas en acudir pueden adquirir las entradas en el próximo enlace: https://www.servientradas.com/espectaculo/AYUNTAMIENTO_DE_SAGUNTO/6/atmosphaera-aescena.html