
Alternatura empieza las actividades en el mar con la visita al Parque Natural del Cabo de San Antonio en Kayak
22/06/2021
Gabinete de Comunicación
La senda, que tuvo lugar el pasado sábado diecinueve de junio, partió de la playa de Les Rotes (Denia), en dirección cara la punta del cabo de San Antonio visitando múltiples grutas como la Cova Tallada o bien la gruta de Agua Dulce
Fotografía 1
Fotografia 2
Contenido de la página
Alternatura comienza la temporada estival y las actividades en el mar con la visita en Kayak al Parque Natural del Cabo de San Antonio. La senda, que tuvo lugar el pasado sábado diecinueve de junio, partió de la playa de Les Rotes (Denia), en dirección cara la punta del Cabo de San Antonio, donde asimismo aprovecharon el camino para visitar múltiples grutas como la Cova Tallada o bien la gruta de Agua Dulce.
Durante toda la actividad se cumplieron las medidas de seguridad Covid-diecinueve que marcan las autoridades sanitarias.
El proyecto de Alternatura está enmarcado dentro del Área de Actividad Física y Salud, del departamento de Actividad Física, Salud y Deportes del Municipio de Sagunto, y tiene como propósito promocionar la práctica deportiva de montaña y facilitar el acceso de la ciudadanía a esta clase de actividades. La programación se divide en 2 temporadas: otoño/invierno y primavera/verano.