Alternatura presenta una temporada primavera/verano cargada de experiencias

0
17

El pasado viernes, veinte de abril, se efectuó la presentación de la época primavera/verano del programa de deportes Alternatura. En la presentación, llevada a cabo por los organizadores del programa, Teresa Ferri y Juan Carlos Tarancón, se presentaron las novedades de esta próxima temporada.

Esta temporada primavera/verano prosigue enmarcada en el programa del aniversario “10 Años Juntos”, el que memora el 10º año de organización de actividades con Ferri y Tarancón al frente. Para esta temporada se han preparado nuevas salidas y muchas sorpresas. Las salidas serán: Sierra de Espadà (veintinueve de abril), Circo y pico de la Safor (uno de mayo), Acantilado Mascarat y Morro de Toix (nueve de junio) y Kayak en el Peñón de Ifac (uno de junio).

Pero la programación no termina acá, y es que el último día de la semana veintisiete de mayo se efectuará una actividad de salto en paracaídas y ala delta, en la que se va a poder participar con inscripción anterior. Además de esto, como salida estrella, del treinta de junio al siete de julio va a tener sitio una travesía en Marruecos, en el Alto Atlas, donde se van a visitar lugares como Las Gargantas del M’Goun y la urbe de Essaouria.

Toda la información sobre inscripciones y costes se puede localizar en el próximo enlace:

http://www.aytosagunto.es/es-es/ayuntamiento/servicios/Deportes/Paginas/Alternatura.aspx​