Arrancan las Fiestas de Primavera!

0
46

Las Fiestas de Primavera han arrancado con el humor y el ingenio de un pregonero inusual, el actor y monologuista hospitalense Raúl Alcaraz. Desde el balcón del Municipio, Alcaraz ha convidado al mundo entero a gozar de las fiestas, y a salir a la calle para participar en las distintas actividades de cultura popular y tradicional, música, teatro, circo, exposiciones y deportes programadas para estos días.

A continuación, la Banda Provençana, formada por músicos de diferentes entidades musicales y culturales de la urbe y por el estudiantado y profesorado de la Escuela Municipal de Música-Centro de las Artes (EMMCA), ha interpretado El baile de la balsa y ha dado paso a la exhibición de grallers, gigantes, capgrossos, esbarts dansaires, castellers, trabucaires, demonios y bestiario.

La información de las Fiestas está libre en la aplicación para teléfonos móviles y mesitas y en la página web singular de Fiestas de Primavera (www.l-h.cat/webs/especials/festesprimavera). Asimismo se van a poder vivir mediante las redes sociales (Fb, Twitter y también Instagram) con el hashtag #PrimaveraLH.