
Los primeros conciertos de esta edición del Morvedre Rock, el concurso de bandas dirigido a conjuntos jóvenes del Camp de Morvedre y de la Comunitat Valenciana, van a tener sitio el sábado próximo, seis de noviembre, de la mano del conjunto local Bendita Insensatez y la banda Briks the Yet.
Este año, la convocatoria empieza el sábado seis de noviembre con la banda local Bendita Insensatez, uno de los conjuntos que tiene su sede de ensayos en el Casal Jove y que alterna el rock urbano con el rock alternativo. Un tradicional en precedentes ediciones del Morvedre Rock que compartirá escenario con Briks the Yet, banda de la Vall d’Uixó que mezcla ska con rock y otros sonidos mestizos y que viene a presentar su primer álbum, Del Royet.
La segunda data del Morvedre Rock va a ser el trece de noviembre, con las actuaciones de la ciudad de Santiago López y Kamikaze Paper Planes y el cierre del festival va a tener sitio el sábado cuatro de diciembre con 3 conciertos: Javi Cobo, Zhua y el conjunto Vicky Backstage.
Al terminar esta edición de conciertos, la organización escogerá un conjunto local y uno del resto de la Comunidad Valenciana, que actuarán en uno de los festivales que se efectuarán en nuestro ayuntamiento.