Celebración de los cuarenta años de Ítaca – els Vents

0
41

La Asociación Educativa Ítaca – Els Vents festeja su 40º aniversario con el leimotiv “Festejando el pasado, edificando el futuro.” La plaza De España ha acogido el día de hoy una celebración abierta al mundo entero en la plaza De España con merienda popular, música, inflables y actividades de animación. Ítaca es un referente entre las entidades de educación en el ocio infantil y juvenil del distrito de Collblanc – la Torrassa y de todo L’Hospitalet.

El acto ha llenado la plaza de chicos y chicas, familias y vecindario del Distrito II. Asimismo ha contado con la participación de la alcaldes, Núria Marín, de los tenientes de alcaldía de Bienestar y Derechos Sociales, Cristian Alcázar, y de Bienestar Social, Jesús Husillos, como representantes de diferentes conjuntos municipales.

La alcade ha hecho entrega de la imagen de la Medusa, símbolo de L’Hospitalet, al directivo general de Ítaca, Felipe Campos. Ahora se han soplado las candelas de aniversario y se ha desplegado una pancarta con el leimotiv de la celebración.