Cientos y cientos de vecinos gozaron con la etapa de la Volta Corredor CV de Paterna

0
22

Cientos de vecinos gozaron con la etapa de la Volta Corredor CV de Paterna

FECHA: 05.02.2018

 Volta corredor CV” title=

Alejandro Valverde se ha proclamado ganador de la 69ª Volta a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell, cuya última etapa salió este domingo desde Paterna

A pesar del mal tiempo, cientos y cientos de paterneros y paterneras se dieron cita este domingo por la mañana para animar a los corredores que participaban en la 5ª y última etapa de la Volta a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell.

La Plaza Enginyer Castells se transformó en el punto de encuentro de los ciento setenta y cinco participantes de veinticinco equipos diferentes que compitieron en la prueba, y en la que, por último, Alejandro Valverde volvió a vestir el mallot amarillo en la carrera valenciana.

Durante el acontecimiento, decenas y decenas de miembros del cuerpo de la Guarda Civil, Policía Nacional y Protección Civil, con la cooperación de la Policía Local de Paterna, se ocuparon de velar por la seguridad de la prueba.

A las 12:45 h, el Regidor de Paterna, Juan Antonio Sagredo acompañado del concejal de Deportes, José Manuel Mora y miembros de la organización de la Volta, fue el responsable de recortar la cinta que dio paso al salir anulada y que llevo al pelotón a recorrer cinco km por las primordiales calles del ayuntamiento.

Tras el recorrido urbano, los participantes se dieron cita en la carretera de Manises, donde se hallaba el km 0 de la última etapa de esta reconocida prueba corredor, y en la que se recorrieron ciento treinta y cinco con dos km por diferentes poblaciones hasta llegar a la meta, ubicada en la Plaza del Municipio de Valencia.