Cinema a la Fresca continua con “Un monstruo viene a verme”

0
9

Las proyecciones de Cinema a la Fresca organizadas por el Casal Jove de Puerto de Sagunto continúan con la película Un monstruo viene a verme este viernes 20 de julio a las 22 h. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo y se dispondrá de sillas para los asistentes. La proyección no está recomendada para menores de 12 años.

Durante el mes de julio, el Casal Jove abre sus puertas con un evento que intenta recuperar la esencia del cine en las terrazas de verano, con filmaciones destinadas al cine familiar y enfocado a todos los públicos. Además se permite el acceso con la cena para disfrutar de cada película.

La película elegida para este viernes, ganadora de 9 premios Goya, es la continuación y cierre de la trilogía  sobre las relaciones maternofiliales, que inició Bayona con El orfanato y continuó con Lo imposible. La obra del director catalán narra la historia de Connor (Lewis MacDougall), un niño de 12 años, que tras la separación de sus padres, tendrá que afrontar la enfermedad que vive su madre. Intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (con la voz de Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). Esta película española tiene una duración de 100 minutos.

La última proyección será Coco, el próximo viernes, 26 de julio, a las 22 h, como cierre de cartel y de la programación de Cinema a la Fresca.