Comercio otorga los premios del Concurso de Escaparatismo 2018

0
11
La delegación de Comercio y Mercados ha otorgado los XXIII Premios de Escaparatismo a comercios de la ciudad. Después de las valoraciones del jurado y de los votos de los ciudadanos, el primer premio al mejor escaparate, dotado con 300 euros, ha sido para Bodegas Ferri. El segundo premio de esta categoría, de 200 euros, se ha otorgado a Floristería Sayas. Finalmente, el tercer premio, de 100 euros, ha sido para la Floristería Diseño.

En cuanto a la categoría de puesto mejor decorado de los mercados municipales, dotado con 300 euros, se ha adjudicado a la parada nº17 del Mercado de Puerto de Sagunto, Frutos Secos – Dulces Mari Carmen. Además de un honorífico al Mercado de Sagunto por el trabajo decorativo del conjunto del mercado. 

El delegado de Comercio, Sergio Moreno, ha declarado: “Queremos agradecer y reconocer el gran esfuerzo que el comercio tradicional de nuestro municipio realiza con su participación en este concurso, contribuyendo de esta forma a la animación navideña de las calles de nuestra ciudad durante las fiestas navideñas y promoviendo de esta forma el concepto de ocio y compra, convirtiendo Sagunto y Puerto de Sagunto en ‘Una ciudad para pasear’”.