Compra Origen sigue con la programación de mayo

0
10


La Asociación de Detallistas del Mercado de Sagunto organiza cada sábado un mercado de cercanía con productos de calidad. Además de esto, fomenta actividades culturales con la idea de transformar el patio del pórtico del mercado municipal en un punto de encuentro para la ciudadanía.

Este sábado uno de mayo, a las uno.00 horas, va a haber una sesión de yoga integral, ahora, a las uno.00 horas, la sesión va a ser de yoga en familia y va a haber un cuento infantil. Para terminar el día, va a haber una charla-concierto al cargo del especialista en música tradicional valenciana, David Reig, que es parte integrante de los encuentros de Dolçaina y Tabal de la Federació Valenciana de Dolçainers i Tabalers, con ocasión del 20º aniversario de la entidad.

 

En lo que va de mes ya han pasado por allá diferentes entidades como la compañía teatral Camí de Nora que contaron fábulas de la región a los más pequeños y pequeñas. La semana pasada fue el turno de la asociación Klavija que fomenta una mayor presencia de la música en las vidas con su ‘Micro obert’ que efectúa todas y cada una de las semanas en el Casal Jove.

Las actividades de mayo terminarán con un concierto de Rock&Roll al cargo de los Dusty Shoes y, en suma, lograrán que una labor como la de hacer la adquisición en un mercado municipal sea una alternativa para gozar en familia o bien con amigos de productos de cercanía y actividades culturales gratis.