Cómo conseguir 10.000 con CantineoQueteVeo

0
43
cantineoqueteveo

Si quieres saber cómo conseguir 3000 con CantineoQueteVeo presta atención a este artículo, donde sabrás en qué consiste el concurso, que es, las normas y muchas cosas más.

El impacto que ha tenido el marketing digital y sobre todo las estrategias de posicionamiento orgánico mejor conocidas como SEO, han llevado a los especialistas en marketing a incluir, como parte de sus servicios, los conocimientos sobre diseños de estrategias dirigidas a fortalecer la presencia de las marcas en las primeras posiciones de los motores de búsqueda.

¿Como saber si las estrategias empleadas en esta disciplina son las más adecuadas? Una buena forma de ponerse a prueba es a través del concurso CantineoQueTeVeo.

¿Qué es CantineoQueteVeo?

Al mismo tiempo que las empresas de marketing y publicidad dirigen sus servicios a la hora de ofrecer soluciones en el ámbito digital, también hay un gran cúmulo de profesionales deseosos en montarse en el tren del futuro y aprovechar las oportunidades que promete el mercado laboral contemporáneo.

Entre esas ofertas que el mercado español presenta a los emprendedores y novatos del marketing digital, se encuentra esta iniciativa dirigida a estimular a estudiantes y profesionales a participar en un concurso para poner en práctica sus conocimientos sobre posicionamiento web, con la posibilidad de obtener diversos premios e incluso realizar una carrera profesional en una de las mejores empresas del sector digital.

La página web CantineoQueteVeo trata sobre un concurso SEO y está organizado por Cantina Marketera, una organización especializada en posicionamientos orgánico digital con sede en España que ofrece formación en el sector de marketing digital.

La estructura principal del portal es ofrecer contenidos específicos para que los participantes aprendan a buscar los distintos nichos de mercados, diseñar estrategias para optimizar los negocios dentro de los buscadores y hasta conocer y emplear las técnicas para generar ingresos pasivos en internet.

A través del concurso que formalizan, los participantes pondrán a prueba sus conocimientos sobre SEO, independientemente del grado de experiencia, aplicando todas las estrategias disponibles para lograr las primeras posiciones en las SERPS  y así obtener cualquier de los tres premios que ofrece esta competición.

Además del premio en metálico y la posibilidad de acceder a los softwares más avanzados sobre SEO, el concurso ofrece descuentos en la adquisición de servicios para optimizar el SEO de la página web con la que se va a participar.

Normas y requisitos

Para poder participar en este concurso los participantes utilizarán la palabra clave CantineoQueteVeo, ya que hasta la fecha de inicio del concurso, esta keyword no tiene ningún tipo de resultado en Google.

Cualquier persona puede participar inscribiéndose previamente en una lista a través de un correo electrónico. Será posible inscribirse desde cualquier parte del mundo, pero hay que tener muy presente que el premio gira al buscador de google.es y que el ganador será el que consiga posicionar esta keyword en primer lugar en el citado.

Para poder participar el dominio debe ser completamente nuevo y olvidarse el uso del Blogspot o subdominios de WordPress. Asimismo, tampoco se pueden usar dominios expirados aunque sí está permitido usarlos dentro de las estrategias de linkbuilding para ganar a la competencia.

El concurso tendrá una duración aproximada de dos meses y en el mismo están autorizadas todos los tipos de estrategias, incluyendo el White hat seo, que son las técnicas relevantes y limpias para hacer relevante una página dentro de los buscadores como la creación de contenido original y la búsqueda de enlaces de otras páginas conocida como Link Baiting.

También está autorizado el uso del Black hat seo que son aquellas técnicas menos éticas y que pueden ser penalizadas por los buscadores, para obtener el mismo fin. Algunas de estas tácticas son el cloaking, el spinning, que plagia contenidos para hacer otros contenidos y el keyword stuffing que se refiere a la sobresaturación de palabras claves en un texto con la idea que tendrá un mayor impacto.

Premios

Después de finalizar el concurso, se utilizará el software SEOBOX para comprobar los rankings de cada una de las páginas presentadas.

Los premios no son uno sino tres. Estos contienen una parte en metálico y la otra el acceso gratuito precisamente a SEObox durante unos meses para mejoramiento del SEO y el desarrollo digital de sus propios proyectos.

El primer premio costa de 7000 euros más una suscripción a SEOBOX de seis meses. Para el segundo y tercer lugar corresponde 2000 y 1000 euros respectivamente y también la posibilidad de disfrutar de los beneficios de SEOBOX.

Además de estos premios, el ganador tendrá la posibilidad de formar parte del equipo de Prensarank, una organización dedicada a la venta de artículos para blogs y periódicos que colabora con las comunidades SEO de todo el país.

Este tipo de organización sirve de apoyo a creadores de contenidos y creativos para fortalecer las estrategias de linkbuilding, aumentar la autoridad online y por supuesto captar una mayor cantidad de clientes.

Por qué debes participar

Más que por el tema de los premios, el motivo principal de este concurso es la posibilidad de interactuar con otros amantes del marketing digital, estimulando el intercambio de conocimientos y la posibilidad de abrirse a nuevas experiencias profesionales. Incluso aunque no se llegue a la meta y no obtengas ningún premio, la vivencia de estar al lado de los grandes del SEO ya de por sí es un aprendizaje único e irrepetible.

Además, cualquier participante puede en un futuro desarrollar proyectos futuros con otros aspirantes con las mismas inquietudes. De hecho, para este concurso se contará con un grupo de Apoyo en Telegram donde además de informar de las novedades del concurso, se podrán conocer a demás amantes del marketing online.

Asimismo, el concurso te permite conocer y disfrutar de una gran variedad de descuentos en el uso de los más avanzados softwares y servicios para la optimización del SEO como Raiola Networks, que ofrece un atractivo paquete para hostings o SEOBOX CLUB especializada en comprobar los rankings de páginas y otros contenidos en la web.

Y sobre todo, también por ser considerado dentro de este mundo como una referencia.

5 / 5 stars