Cuatro divertidos aborígenes conquistarán al público este viernes con ‘The Primitals’

0
8

El viernes 7 de junio a las 21.30 h se representará la comedia musical a capela ‘The Primitals’ por la compañía Yllana y Primital Bros. La obra, para todos los públicos, tendrá lugar en la Casa Municipal de Cultura con un precio de 9 euros y una duración de 90 minutos. Esta obra está enmarcada dentro de la programación de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.

La idea original de la obra es de Yllana y Primital Bros y la dirección corre a cargo de Joe O’Curneen. Asimismo, ‘The Primitals’ cuenta con un gran elenco como son Íñigo García Sánchez, Pedro Herrero, Adrián Soto y Manu Pilas.

Según el programa, la pieza teatral versa sobre la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas internas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria. Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público, a carcajadas o a golpe de cuchillo, pero siempre desbordando música de diversos géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio-tiempo.​