Deportes abre mañana la inscripción al Programa de Deportes en Edad Escolar

0
10

El Departamento de Deportes empieza el periodo de inscripción para la edición nueva dos mil veinte-dos mil veintiuno del Programa de Deportes en Edad Escolar, que se va a abrir mañana martes veintidos de septiembre y que continuará abierto hasta el treinta de septiembre. Tras las inscripciones, está previsto que las actividades deportivas se empiecen el trece de octubre.

 

Este curso viene marcado por la repercusión de la COVID-diecinueve, que ha retrasado el periodo de inscripción y ha cambiado ciertos aspectos del programa. La primordial afección debido a la COVID-diecinueve ha sido la imposibilidad de ofertar actividades en los institutos del ayuntamiento a mediodía, a pesar de ello se ofertan un total de noventa módulos en institutos que se harán por la tarde una vez finalizada la jornada escolar. La oferta se completa con ciento dos módulos a dar en instalaciones deportivas municipales y cinco módulos a efectuar en la sede del Club de Ajedrez.

Este año la oferta tiene módulos de ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, futbol sala, gimnasia aeróbica, gimnasia rítmica, gimnasia estética, yudo, lucha, tenis de mesa, tenis y voleibol. Para poder efectuar la actividad con la seguridad máxima sanitaria, el Departamento de Deportes está realizando un protocolo de actuación que los clubes van a deber cumplir rigurosamente.

 

La inscripción se efectuará de forma on-line en https://aytosagunto.apuntate.online/pio/. Toda la información del programa se publicará en la página web del Municipio de Sagunto http://www.aytosagunto.es/es-es/ayuntamiento/servicios/Deportes/Paginas/consulta-plazas-iniciacion-deportiva.aspx. Ante cualquier duda o bien consulta relacionada con el programa, ponerse en contacto con el Departamento de Deportes llamando al noventa y seis doscientos cincuenta y ocho cincuenta y ocho setenta y nueve o bien a través de e-mail a [email protected].​