Desarticulada plantación de mariguana en una actuación conjunta de guarda Urbana y Mossos

0
46

La Guarda Urbana de L’Hospitalet, con la cooperación de los Mossos d’Esquadra, ha desarticulado una plantación de mariguana situada en un edificio de locales y talleres en la avenida de Pau Casals, ciento cincuenta y cinco, en la zona industrial de la carretera del Mig. La actuación se ha hecho a causa de las protestas recibidas por el fuerte fragancia en mariguana procedente del inmueble.

En la operación, los efectivos policiales han encontrado en el local una plantación de mariguana en proceso de desarrollo, con ciento veintisiete plantas, y cuarenta y uno kilogramos de cogollos, que en el mercado de la droga podrían lograr un valor de más de doscientos euros. La instalación estaba dotada con ventilación y también iluminación propias de una enorme plantación de cannabis.

La actuación policial ha acabado con la detención de una persona acusada de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y la confiscación de los estupefacientes y de tres mil novecientos euros encontrados en el local.