Distintas actividades recreativas formativo Esplai Falles hasta el dieciocho de marzo

Han comenzado las actividades recreativas formativo de la concejalía de Juventud y también Niñez, dirigidas a jóvenes de entre doce y dieciocho años, y que van a tener sitio en el Casal Jove de Puerto de Sagunto hasta el dieciocho de marzo. Se trata de actividades gratis entre aquéllas que se hallan talleres de manualidades, campeonatos de juegos y juegos tradicionales, entre otras muchas. La oferta se ha efectuado conjuntamente entre el equipo técnico de la concejalía y los propios corresponsales de los IES, que han decidido los talleres y las actividades a efectuar.

Se trata del Esplai que se realiza cada lunes, miércoles y viernes, mas esta semana se efectuará durante toda la semana, bajo el término Esplai Falles, y no se precisa inscripción anterior. También, la programación para el día de hoy está comprendida por una pachanga de futbol, manualidades y parchís; mañana miércoles, día diecisiete, va a haber una pachanga de futbol, el juego Simon y Ping Pong. Finalmente, el jueves el día va a estar compuesto por una pachanga de futbol, el juego La Fallera Calavera y el juego Gartic Phone.

Además, hay una enorme pluralidad de actividades que van a acompañar a las nombradas previamente, semejantes como: juegos (nintendo Switch, Arcade, etcétera), juegos de mesa (Fallera Calavera, Bang, Jenga, Simon, Tabú, etcétera), manualidades, futbolín, dardos, billar, badminton y ping pong.

 El aforo está limitado y se cumplen todas y cada una de las medidas de seguridad sanitaria.