Divertidas reuniones Tuppersex en Málaga

0
88
tuppersex

Lo que comenzó como una novedad, se ha convertido en un acontecimiento que las mujeres realizamos habitualmente: Las reuniones Tuppersex. Los juguetes eróticos son ya parte de nuestras vidas, nuestros follamigos más fieles, aguantan todo el tiempo que les pidamos y nunca nos ponen excusas, al menos mientras les duren las baterías… Gracias a este tipo de reuniones, podemos ir renovando nuestro ajuar erótico cómodamente, en nuestra propia casa.

Yo realizo una reunión todos los años, digamos que se ha convertido en un ritual. Invito a todas mis amigas a mi casa y nos damos un homenaje. Cada reunión es diferente y en cada una ocurren las anécdotas más divertidas. Los juguetes y demás artículos que nos compramos nos vienen muy bien para nuestra salud sexual, pero el estupendo momento que pasamos todas reunidas no tiene precio y nos viene estupendamente para nuestra salud emocional. No hay mejor terapia que una buena carcajada en buena compañía.

En esta ocasión, además de mi inseparable lubricante que siempre tengo en mi mesita de noche y de un spray estimulante, otro clásico, me he regalado un aparatito succionador de clítoris que he descubierto y promete grandes momentos. En cuanto lo pruebe os contaré por aquí sus resultados, aunque ya me estoy haciendo una idea. Esta vez casi todas hemos pensado en nuestras parejas y les hemos llevado un detallito, yo me he decantado por un spray estimulante masculino, a ver cómo le sienta…

Hay varias empresas que se dedican a celebrar este tipo de eventos, pero yo siempre he llamado a Eliane, de Tuppersex Málaga, una vez que pruebas con ella, no llamarás a nadie más, te lo aseguro. Como anoche hicimos una y volvimos a quedar encantadas, le prometí escribir este pequeño artículo para agradecérselo.

 

 

5 / 5 stars