El alcalde recibe a los campeones de Cataluña en categoría cadete masculino y terceros en infantil masculino del Club Tenis Mataró

0
60
El alcalde, David Bote, y el concejal de Deportes, Josep Maria Font, con los jóvenes tenistas

El alcalde, David Bote, y el concejal de Deportes, Josep Maria Font, con los jóvenes tenistas. Foto: Ayuntamiento

El alcalde, David Bote, y el concejal de Deportes, Josep Maria Font, han recibido este miércoles 5 de abril los campeones de Cataluña cadete masculino y terceros de Cataluña infantil masculino del Club de Tenis Mataró. Los jugadores y capitanes han sido acompañados en este reconocimiento por el director de la Escuela de Competición de Escuela Tenis Mataró (ETM), Manel Cabello, y por el director de la Escuela Base de ETM, Dani Navarro.

Se da la particularidad de que todos los equipos del Club de Tenis Mataró están formados por jugadores de la cantera.

Los jóvenes tenistas han sido recibidos por el alcalde la misma semana en que Albert Ramos, tenista del Club de Tenis Mataró, ha sido reconocido con el premio al mejor deportista de Mataró 2016 durante la 62ª Noche del Deporte.

Por parte del equipo cadete masculino, ha asistido Alexey Sulimov, Alex Martínez, Oscar Traviesa, Adrià Pratdepàdua y Jan Masferrer. El equipo se proclamó campeón de Cataluña tras imponerse al RCTPolo por 4-3. Previamente se había impuesto al RCTBarcelona en semifinales, a la Academia Sánchez Casal en cuartos de final y al CTUrgell en primera ronda. Hace dos años, este mismo equipo que ahora ha quedado campeón de Cataluña cadete ya se había proclamado ganador en la categoría infantil.

Por otra parte, y en cuanto al equipo infantil masculino, han asistido a la recepción Adrià Pratdepàdua -ambos también forman parte del equipo cadete-, Pol Mora, Hugo Díaz -de una categoría inferior-, Marc Plas y Jan Casado. El equipo mataroní cayó en semifinales ante el RCTBarcelona, ​​máximos favoritos y campeones del torneo. En el partido del 3º y 4º lugar, el CTMataró se impuso al CTSabadell por 4-3.

No ha podido asistir a la recepción Alex Rull, que forma parte de los dos equipos.