El alcalde recibe como campeones de España dos waterpolistas y la Sección de Deporte Adaptado de Natación del Centro Natación Mataró

0
129
Foto 1a: Pol Dora, Jan Ruiz y Ernest Gil. 2ª foto: parte del equipo de deporte adaptado, con el alcalde y el concejal. Fotos: AJ

Foto 1a: Dora, Ruiz y Gil. 2ª foto: parte del equipo de deporte adaptado, con el alcalde y el concejal. Fotos: AJ

El alcalde, David Bote, y el concejal de Deportes, Josep M. Font, ofrecieron ayer por la tarde dos recepciones oficiales a deportistas del Centro Natación Mataró. Por un lado, los waterpolistas Jan Ruiz y Pol Dora, campeones de España infantiles con la selección catalana de waterpolo; y por otra, a la Sección de Deporte Adaptado de natación del centro, campeona de España de Natación Adaptada.

El pasado mes de marzo Pol Dora y Jan Ruiz ganaron el Campeonato de España de Federaciones Territorial con la selección catalana de waterpolo de la mano del entrenador Ernest Gil, también mataroní.

En cuanto a la Sección de Deporte Adaptado de natación del Centro Natación Mataró consiguió el campeonato de Cataluña el pasado mes de marzo en Sabadell. Al acto asistieron el coordinador de la sección Ricardo Yébenes, los entrenadores María Folgado y Roger Cruañas y algunos miembros del equipo. Los integrante del equipo campeón son los siguientes: Marta Colom, Julia Castelló, Andrea Sánchez, Marta Garcia, Laura Castillo, Rohini Duarte, Jordi Gordillo, José Luis Corredera, Iván Campos, Isaac La Cueva, Javi Carcamo, Mark Castro, Edgar Sánchez y Daniel Ferrer.