El autobús que Juventud ha puesto a disposición para visitar el Salón del Manga de Valencia ya está completo

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ha organizado un año más una visita al Salón del Manga – Japan Weekend de Valencia que se celebrará este fin de semana y, por eso, ha puesto a disposición de quien haya hecho la inscripción correspondiente para visitar la feria un autobús que facilita el acceso a los y las jóvenes del municipio y la comarca.

El autobús, que ya está completo, saldrá hacia la Feria de Muestras de Valencia desde el IES Eduardo Merello y de la avenida País Valencià junto a la estación de Renfe a las 9 horas del sábado 18 de mayo y volverá a las 19 horas del mismo día.

Tal y como ha ocurrido en las últimas ediciones, en las que ha aumentado considerablemente la oferta, el autobús se ha llenado debido a la gran demanda. La iniciativa surge a propuesta del grupo de participación de adolescentes Corresponsales de los IES puesto que la temática japonesa y manga es una de las que más les atrae. Esta actividad es una de las que más demanda tiene, y es por eso que la concejalía pone a disposición dos autobuses al año.