El Ayuntamiento de Girona lleva a cabo la primera reunión del Plan integral de San Narciso

0
50

04/12/2017

El Ayuntamiento de Girona lleva a cabo la primera reunión del Plan integral de San Narciso

Las personas que quieran formado parte podrán participar a través de las mesas de trabajo que se crearán o haciendo llegar sus propuestas al consistorio por diferentes canales.

Fuente: Ayuntamiento de Girona

El teniente de alcaldía y concejal de Urbanismo, Actividades, Movilidad y Vía Pública del Ayuntamiento de Girona, Joan Alcalà, presidió ayer la primera reunión del Plan integral de San Narciso. La redacción de un plan integral para el barrio de San Narciso es un acuerdo del Pleno municipal con la aprobación del todos los representantes políticos y surge de la necesidad de poder diseñar nuevas formas de intervención para abordar situaciones complejas con causas multidimensionales.

El objetivo del Plan es promover la armonía, el carácter, la identidad y las potencialidades del barrio con el objetivo de buscar nuevas oportunidades, y dar respuesta social, territorial y económica para obtener un impacto positivo. La voluntad es definir un modelo de barrio a San Narciso que integre todos los aspectos relacionados con la calidad de vida y establecer las actuaciones necesarias para su cumplimiento.

La participación de los agentes sociales del territorio y de las entidades y los vecinos del barrio será clave para la definición del Plan.

Como se puede participar en el Plan?

1. Formando parte activamente de las mesas de trabajo.

2. Haciendo llegar propuestas concretas al Ayuntamiento, a través de la página web del Plan integral o bien presentando las propuestas en el Centro Cívico San Narciso.

El plazo de presentación de las propuestas es el 31 de mayo.

Como te puedes apuntar a las tablas?

Hay que ponerse en contacto con el Centro Cívico o bien enviar un correo a la dirección electrónica [email protected]

En cualquier caso, hay que indicar la tabla a la que se quiere participar y el motivo por el que está interesado en formar parte. También hay que dejar los datos de contacto: nombres y apellidos, dirección electrónica y teléfono.

El plazo de inscripciones finaliza el 28 de abril.

Condiciones de participación

– Las personas a título individual se pueden apuntar a 2 tablas como máximo.
– Las entidades pueden formar parte de las diferentes tablas, pero con un solo representante por entidad y mesa.
-El número máximo de personas por mesa es de 15.