El Ayuntamiento de Sagunto homenajea a sus trabajadores jubilados de este año

0
8

El Ayuntamiento de Sagunto ha homenajeado esta mañana a los 12 trabajadores jubilados de este año. Como es tradición, el Ayuntamiento ha celebrado un acto en el Salón de Plenos dedicado a aquellas personas que han empleado parte de su vida laboral en prestar servicio a la ciudadanía. 

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha entregado una placa conmemorativa a las personas que se han jubilado en 2019, que son Macrina Beltrán, del departamento de Servicios Generales; José Miguel Conejos, de Cultura; Antonio León, operario; Francisco Torrijos, del departamento de Turismo; y Juan de Dios Bueno, Francisco Javier Fernández, José Gómez, Salvador Mora, Francisco Vicente López, José Pérez, Miguel Puga y Vicente Fernando Verdú, todos ellos policías locales.

Darío Moreno ha reconocido la labor de los funcionarios jubilados por haber estado toda una vida al servicio público y ha agradecido su compromiso. Asimismo, ha declarado que «en el Ayuntamiento realmente se hacen muchísimas cosas positivas, tenemos muchos servicios y para llegar a hacer toda esa labor es fundamental tener una maquinaria muy bien engrasada, que sois vosotros, el personal». 

Asimismo, el alcalde ha destacado que, para sacar adelante las funciones que cada persona y departamento tiene, es fundamental que exista un compromiso por parte de las personas, ya que «todos aportamos el granito de arena necesario para seguir generando un cambio en la sociedad, mejorando la vida de la ciudadanía en la medida de lo posible.  Durante muchos años vosotros habéis sido una parte esencial de esa maquinaria necesaria y solo podemos daros las gracias por haber participado en prestar los servicios necesarios para favorecer al estado de bienestar y haberlo hecho con tanta implicación».