El Ayuntamiento de Sagunto inicia hoy los actos de la programación festiva Verano 2020

0
24

Hoy empiezan los actos de la programación festiva Verano 2020 que el departamento de Fiestas del Ayuntamiento de Sagunto ha preparado para toda la ciudadanía. Desde hoy, 16 de julio, y hasta el próximo día 30, los actos serán en el núcleo de Sagunto y del 1 al 15 de agosto los actos serán en el núcleo de Puerto de Sagunto.

Esta variada programación empieza hoy con cine al aire libre, con películas como West Side Story, en la zona porticada del mercado de Sagunto, concretamente en la plaza Cronista Chabret, a las 22.30 horas. Y para el viernes, 17 de julio, en el mercado de Sagunto, tendrá lugar el monólogo de Óscar Tramoyeres y Carol Tomás, dos comediantes que actúan a dos manos. Para este espectáculo, según informa la organización, las entradas están agotadas.

Para el jueves 23 de julio la actividad de cine continua con Campeones, y el día siguiente, el espectáculo musical, Locomotora Jazz Band,  se encargará de animar la noche. Ambos actos se desarrollarán en la zona porticada del mercado de Sagunto, en el horario de 22.30 horas. Y para los más pequeños, en la plaza Cronista Chabret, Charlie, la fàbrica del reciclatge estará animando, a las 20 horas, la noche del 29 de julio. Esta misma plaza también acogerá después, a las 23 horas, el espectáculo Top Talent.

También habrá conciertos de música de banda, el 30 de julio, a las 22.30 horas en la plaza Mayor por parte de la Lira Saguntina y el 1 de agosto la Unión Musical Porteña dará también un concierto en los jardines del Centro Cívico a las 23 horas. 

Además, el 30 de julio y el 15 de agosto, a las 23.59 horas, se podrá disfrutar de un castillo de fuegos artificiales en la avenida Pianista Mario Monreal y en la avenida Alto Horno, respectivamente.

Para todas estas actividades se seguirán las medidas sanitarias y de aforo necesario. En concreto, el patio de mercado tendrá un aforo de 170 personas; la plaza Mayor, 250 y la plaza Chronista Chabret, 500 personas. Y en lo que respecta al Puerto de Sagunto, tanto en el Casino de la Gerencia como en los Jardines del Centro Cívico y en la avenida Adolfo Suárez, 500 personas. 

Las entradas anticipadas a todos los actos, que serán gratuitos, se podrán reservar en la plataforma Servientrada, a partir de mañana, con un máximo de 2 entradas por persona.