El Ayuntamiento de Sagunto se reúne con los diferentes cuerpos de seguridad del municipio para tratar la seguridad en el campo

0
6

La presidenta del Consell Local Agrari, Gloria Parra, se ha reunido en una mesa de trabajo con diferentes representantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad en el municipio, tales como Policía Local, Guardia Rural, Guardia Civil y Policía Nacional, a efectos de establecer las bases de la estrategia de seguridad en el ámbito rural durante los próximos meses. A la reunión también ha asistido el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y la concejala de Policía Local, Natalia Antonino. La presidenta ha destacado que esta es la primera de muchas reuniones sobre este asunto.

«Somos conscientes de que tenemos unos medios limitados para un término municipal que cuenta con 120 km2 de medio rural, pero nuestro principal objetivo con esta mesa es ver cómo vamos a disponer los diferentes medios y en qué zonas para intentar abarcar todo el término y así otorgar esa seguridad que tanto nos vienen reclamando nuestros agricultores en una campaña que se prevé muy buena», ha declarado la presidenta del Consell Agrari.

En este sentido, Parra ha mandado un mensaje de tranquilidad a los agricultores ya que las fuerzas y cuerpos de seguridad «estarán coordinados para actuar en todo el término municipal».