El Campus de Atletismo dos mil dieciocho prepara un mes de actividades para pequeños y pequeñas

0
15

 El Campus de Atletismo dos mil dieciocho prepara un mes de actividades para pequeños y niñas

22/06/2018

Gabinete de Comunicación

A lo largo de las 2 quincenas del campus se efectuarán actividades relacionadas con el atletismo y otros deportes


El próximo lunes, dos de junio, se comienza el Campus Atletismo dos mil dieciocho. Este campus, destinado a pequeños y pequeñas de entre seis y uno años, está centrado en efectuar actividades relacionadas con el atletismo, aparte de talleres con un carácter más lúdico relacionado con el verano. El campus de Atletismo tiene una duración de 2 quincenas: desde el dos al seis de julio, y desde el nueve hasta el dos de julio, y se hace en el Polideportivo Municipal de Internúcleos.

Las actividades a efectuar en el campus están adaptadas a la edad de los participantes y el nivel de estos. Tratándose de un campus concreto de atletismo, muchos de los pequeños y pequeñas participantes ya practican deporte frecuentemente, y el abanico de actividades es amplísimo. Resaltan los ejercicios de atletismo a la primera hora de la mañana, cuando no hace demasiado calor, y las actividades de interior a mediodía.

En esta edición se ha llegado al límite de pequeños y pequeñas matriculados por quincena, siendo un total de cuarenta pequeños en todos y cada periodo. Los participantes van a estar bajo la tutela de Julián Mateu y Cande Iniesta, 2 monitores de la concejalía de Deportes, aparte de un tercer monitor contratado de la bolsa de trabajo, que asistirá a las excursiones como asistente. Y es que el primer miércoles de cada quincena se efectuará una jornada de atletismo en la playa y, el segundo miércoles de cada quincena, va a haber una visita a la piscina de Sagunto y guerra de agua.

‘; document.write(antesObject + urlVideo + despuesObject + rutaVideo + finalVideo); };

‘; document.write(antesObject + urlVideo + despuesObject + rutaVideo + finalVideo); };