El Casal Jove festeja la Celebración Final de Curso el sábado nueve de junio

La concejalía de Juventud del Municipio de Sagunto festejará la Celebración Final de Curso del Casal Jove el sábado nueve de junio. 

La celebración, prevista para el pasado sábado y aplazada al nueve de junio por la previsión de lluvias, es el cierre de todas y cada una de las actividades formativas y recreativas que desarrolla la concejalía a lo largo del curso, concretamente la Escola de Cine, la Escuela de Música por medio de los talleres de rock, percusión, el servicio del Esplai de Xiquets/tes, el Consejo de la Niñez y Adolescencia, como sus conjuntos motores Dinakids y HRJoves. Asimismo participarán otros programas de la concejalía como los de Corresponsales IES, Morvedre Multimedia, Cursos de Monitores de Ocio y Tiempo Libre, el Fórum Jove, etc.

Los horarios de la jornada no cambiarán. Empezará a las dieciocho horas con actividades infantiles, yincana, hinchables, etcétera Ahora, va a haber una degustación de una tortilla de patata gigante y la exhibición de los diferentes talleres. A las veintidos horas va a dar inicio un concierto familiar al cargo de De perdidos a rock, un conjunto especializado que rinde tributo al mejor rock de los sesenta, siete, ochenta y noventa, que se extenderá hasta las doce h de la madrugada.

Con esta actividad se va a cerrar un periodo y se va a abrir la época de verano donde la Escola d’Estiu Morvedre a la Mar y los Campus Joves (The Good Gamer; Art Urbà; Youtubers; Chef; y Campus Penya) ofrecen la opción alternativa de ocio estival a los más jóvenes.

Durante el mes de julio y septiembre se va a abrir el periodo para inscripción en los diferentes talleres y escuelas que vas a poder preguntar en la página web www.saguntjove.es.