El centro de Santa Rita acogerá la nueva Escuela Oficial de Idiomas de Paterna

0
50

El centro de Santa Rita acogerá la nueva Escuela Oficial de Idiomas de Paterna

FECHA: 27.12.2017

 Instalaciones de la nueva Escuela Oficial de Idiomas ” title=

La nueva sede se situará en la primera planta del edificio y va a contar con un acceso directo y también independiente a sus aulas

El centro civil del distrito de Santa Rita, va a ser la sede de la nueva Escuela Oficial de Idiomas que empezará su actividad en el ayuntamiento el próximo curso escolar.

El regidor de Paterna, Juan Antonio Sagredo, que se mostrado muy satisfecho con que el ayuntamiento cuente al fin con una escuela oficial de idiomas, ha recordado que se trataba de “una reivindicación histórica de los vecinos y la comunidad educativa, y que los socialistas llevábamos pidiendo desde hace diez años”.

En ese sentido, el primer edil ha subrayado la relevancia de esta nueva sede que “nos dejará añadir un nuevo servicio a nuestra urbe eludiendo el desplazamiento a los prácticamente mil paterneros y paterneras que hasta el instante se veían obligados a trasladarse a ayuntamientos próximos para percibir los cursos de idiomas”.

La nueva escuela de idiomas se situará en la primera planta del edificio del centro civil de Santa Rita, ubicado entre las calles Santa Justa y Rufina y la calle Fuente del Jarrón, y va a contar con un acceso directo y también independiente a sus salas.

Junto con 4 salas pertrechadas para la docencia, el espacio asimismo incluye aseos, un vestíbulo, un almacén, un despacho de dirección y un sala de mayor tamaño que va a poder usarse como mediateca.

El edificio abrió sus puertas el mes pasado de noviembre y en su reforma el Municipio ha invertido más de mil.000 de euros.