El ciclo Billy Wilder proyectará ‘Primera Plana’ en el Centro Cultural Mario Monreal

0
11

La delegación de Cultura del Municipio de Sagunto, en la programación cultural de otoño, proyectará la película Primera Plana en el Centro Cultural Mario Monreal. Esta proyección está enmarcada en el ciclo Billy Wilder, que por su parte está incluido en el ciclo Domingos de Cine.

Este largo del directivo austriaco está programado para el domingo próximo veintisiete de septiembre, a las diecinueve horas, con entrada gratis, aforo limitado y no recomendada para menores de trece años. 

Earl Williams, convicto del asesinato de un agente de policía, espera en la cárcel el instante de su ejecución. Mientras, en la sala de prensa del Tribunal Supremo, un conjunto de cronistas espera el indulto o bien la confirmación de la sentencia. Hildy Johnson, el cronista de acontencimientos del Chicago Examiner, que debería cubrir la información, está a puntito de casarse y desamparar su trabajo; mas Walter Burns, el astuto directivo del periódico, obstinado a retenerlo, va a tratar de impedir su boda por todos y cada uno de los medios.