El concierto final de Morvedre Rock va a tener sitio el sábado próximo en el Casal Jove

0
21

El próximo sábado veintiseis de mayo, a partir de las diecinueve horas, el Casal Jove de Puerto de Sagunto cobijará el concierto final del festival Morvedre Rock. En este concierto de exhibición actuará el conjunto ganador del concurso de bandas que organiza la concejalía de Juventud así como la Asociación Viure Dignament. Por consiguiente, actuará Jamaleonics, el conjunto formado por 8 jóvenes músicos de Sagunto y de la región que se impuso al resto de conjuntos con su mezcla de jazz, funk y rock.

 

Además de las actuaciones, el Casal Jove acogerá una pequeña feria de entre 5 y 6 stands de discos de vinilo nuevos y de ocasión, que continuará abierta ya antes y a lo largo del concierto. 

Junto a los ganadores del Morvedre Rock tres.0 asimismo actúa una banda convidada de prestigio estatal. Es el caso de Los de Yerras, conjunto valenciano de rock conocidos por su estilo urbano y letras comprometidas. Con 6 álbumes a sus espaldas, los valencianos traen al Casal Jove su último disco, Reamanecer. 

Cabe rememorar que los Jamaleonics actuarán así como el ganador del Morvedre Rap, T-Dom, en el Music Port Fest, festival que coopera con el concurso de bandas Morvedre Rock.