

El conjunto Marlango interpretará un concierto el sábado próximo veintiuno de abril en el Centro Cultural Mario Monreal. El acontecimiento comenzará a las veinte h y el coste de entrada es de diez euros. Este concierto, organizado por la Agència PRO veintiuno en cooperación con la concejalía de Cultura del Municipio de Sagunto, está en la programación cultural que se prepara con ocasión de ser la urbe Capital Cultural Valenciana a lo largo de este año y una parte del próximo.
Marlango es un conjunto de música pop de España, con influencias del jazz y del blues. Hoy en día, la actriz y vocalista, Leonor Watling y Alejandro Pelayo forman este conjunto que lleva en el panorama musical de España desde dos mil cuatro. Con un total de 6 discos de estudio y un recopilatorio, presentarán en Sagunto sus temas más reconocidos como Si fuera otra o bien Hold me tight.
Hace prácticamente un año Marlango presentó su último disco, El Porvenir, y arrancó la vira que los ha llevado por muchas urbes de España y Latinoamérica. Ahora se hallan en el escenario solo con el piano y las canciones y, según ellos, ha sido una revelación que les agradaría explorar. Seguirán la vira de El Porvenir, en formato dueto, y a estos conciertos los van a llamar ‘Delicatessen’.