
El Consell Local Agrari ha festejado esta mañana una mesa de trabajo en la que ha aceptado 4 propuestas de distintas empresas que desean participar en la licitación del contrato de pavimentación de caminos agrícolas.
Este contrato mayor de pavimentación, que cuenta con un presupuesto de licitación de doscientos cinco ochocientos trece euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido), se vio paralizado por el estado de alarma y una vez levantado, se reanudó el procedimiento y se acabó el plazo para la presentación de peticiones.
La presidente del Consell Agrari, Gloria Vid, ha asegurado que este mes «terminaremos el procedimiento de licitación y en el mes de octubre aguardamos de forma encarecida que comiencen con los trabajos de pavimentación», puesto que estos caminos «necesitan de forma imperiosa esta actuación y con la ejecución de este contrato de pavimentación, estimamos que van a quedar en condiciones muy perfectas, tanto para la vecindad para las personas que se dedican a la agricultura».
Los caminos en los que se procederá a la pavimentación son camí de Bonilles, camino viejo de Teruel, Racó de Gausa, Capellaes, Alquería de Armengols y 3 Eres.