El Conservatorio profesional de música Joaquín Rodrigo celebra la VII Jornada de puertas abiertas en modalidad en línea

0
8

El Conservatorio profesional de música Joaquín Rodrigo del Ayuntamiento de Sagunto ofrecerá, el próximo sábado 30 de mayo, la VII Jornada de puertas abiertas, este año en modalidad en línea debido a la crisis de la Covid-19. Desde las 10.30 horas tendrá lugar una jornada en línea con clases orientativas en las que todas las personas interesadas podrán informarse de la oferta académica, cuotas, documentación, etc.

Los interesados tienen hasta el 27 de mayo para rellenar el siguiente formulario y enviarlo para que el conservatorio se pueda poner en contacto: 

En este sentido, el concejal de Educación, José Manuel Tarazona ha señalado que, como todos los años «el conservatorio Joaquín Rodrigo de Sagunto abre sus puertas a todas y todos aquellos que quieren especializarse en el ámbito musical, aunque este año será diferente, será on-line». Tarazona ha recordado que la oferta académica de música del conservatorio de Sagunto «son enseñanzas regladas que capacitan para obtener el título de Técnico de Enseñanzas Profesionales de Música. Ni que decir tiene que el conservatorio cuenta con excelentes profesionales, dotación adecuada e instalaciones a las cuales os invitamos a conocer de cerca».

«Este año, la música ha sido clave para ayudarnos a pasar momentos complicados debido a la pandemia y muchos de los músicos que han tocado en nuestra comarca han pasado por nuestro conservatorio», ha finalizado el concejal de educación, quien también mostrado su agradecimiento a todos los músicos, así como al equipo docente y personal administrativo «por su trabajo y el esfuerzo que están realizando».