El domingo tendrá lugar la III edición de las carreras 30K y 10K Ciutat de Sagunt

0
5

El próximo domingo, 11 de noviembre, a las 9 de la mañana se celebrará la tercera edición de las carreras 30K y 10K Ciutat de Sagunt, impulsadas por el Ayuntamiento de Sagunto y organizadas por Cronometraje y Organización de Eventos Deportivos SL, con la colaboración de empresas locales y otras organizaciones.




Es una competición que sirve de preparación para el maratón de Valencia y que tiene prevista la asistencia de unos 1.200 participantes. El recorrido se realizará por los dos núcleos: Sagunto y Puerto de Sagunto, llegando incluso a la zona portuaria.

La recogida del dorsal-chip y de la bolsa del corredor será en el Polideportivo Municipal (internúcleos) el sábado 10 de noviembre, de 16.30 a 21.00 horas y el domingo 11 de noviembre de 07.00 a 08.30 horas. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página de Facebook de Cronometra o en la web Sportmaniacs. 




Una carrera consolidada que cada vez tiene más participación y que cuenta con corredores de Oliva, Teruel, Benicarló, Castellón y Alicante, entre otros sitios. 

 

 ​