El grupo de percusión Yamato trae ‘Jhonetsu Passion’ a Sagunt a Escena

0
6

El festival Sagunt a Escena acoge Jhonetsu “Passion” del grupo de percusión japonés Yamato. El próximo domingo 11 de agosto, a las 22.30 horas, el Teatro Romano será el escenario de un espectáculo musical para todos los públicos.


Yamato, The Drummers Of Japan es un grupo japonés de tambores de gran tamaño que presenta una emocionante, enérgica y explosiva muestra del arte de la percusión japonesa, cuyas primeras referencias se remontan al año 588. Para responder al nivel de exigencia de cada actuación necesitan de una férrea disciplina, una extraordinaria formación física y algo absolutamente esencial para concentrarlo todo, la pasión que ellos extraen de cuerpo y espíritu para trasladarla a escena.

El equipo artístico de esta actuación está formado por el director artístico y percusionista, Masaaki Ogawa; los percusionistas, Akiko Ogawa, Mika Miyazaki, Misaki Yoshioka y Genta Ogawa; el percusionista y coordinador técnico, Marika Nito; el percusionista e iluminador, Jun Kato; y el percusionista y sonidista, Kenta Ono.

El espectáculo tendrá una duración de hora y media, aproximadamente y las entradas se pueden comprar por internet a través del siguiente enlace: https://www.entradas.com/entradas-jhonetsu-passion-yamato-sagunt.html?affiliate=EES&doc=artistPages%2Ftickets&fun=artist&action=tickets&key=2498132%2412054129&jumpIn=yTix&kuid=505179&from=erdetaila