El Municipio de Sagunto recibe a una nueva empresa que se instalará en VidaNova Parc

0
24


El Municipio de Sagunto ha recibido esta mañana a responsables de la compañía Pause and Play, que se instalará en el nuevo parque comercial VidaNova Parc. El encuentro ha servido para hacer una puesta en común a 3 bandas y para ir trabajando en las licencias de obra y de actividad.

A la asamblea ha asistido el regidor de Sagunto, Quico Fernández; el concejal de Actividades, Guillermo Sampedro; el concejal de Promoción Económica, Miguel Chover, el encargado de Conjunto Lar, José Antonio García, el responsable del parque y 2 de los responsables de expansión de la compañía Pause and Play.

La empresa Pause and Play pertenece al conjunto Parra. La firma cuenta con veintiocho locales en España y este va a ser el primero en la Comunidad Valenciana con uno que va a contar con seiscientos ochenta m2 dentro de parque comercial y que se situará en la zona de ocio familiar y de entretenimiento del parque, así como Urban Planet, los cines Yelmo como locales de hostelería.

El nuevo local, que va a abrir sus puertas a fines de septiembre, pretende fusionar los ámbitos del ocio y del entretenimiento, con diferentes entornos y zonas de ocio para el disfrute del tiempo libre. Se trata de un sportbar en el que poder ver acontecimientos deportivos mediante pantallas gigantes, resalta asimismo una zona para actuaciones musicales, monólogos y demás, diariamente. Además de esto, cuenta con zona de gaming para los amantes de los juegos, zona de máquinas de apuestas deportivas y espacio de ocio con billares, máquinas de dardos, futbolines, etc.

La asamblea asimismo ha servido de primera toma de contacto entre Pause and Play y el departamento de Promoción Económica en el momento de cooperar para la futura contratación de personal. La compañía tiene prevista la contratación en los próximos meses de entre doce y catorce personas, con lo que está prevista la firma de un acuerdo de cooperación entre la compañía y el Municipio para la selección del personal.