
También han formado una parte de la comitiva saguntina el presidente de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Jaime Gil, y las falleras mayores, Sandra Ordiñaga y Aitana González. Con este desplazamiento, los dos consistorios reanudan la actividad de intercambio ligada a la fraternidad entre las 2 urbes.
Carrera se ha mostrado satisfecha por haber podido reiniciar toda la actividad que quedó paralizada desde el instante en que comenzó la pandemia de COVID-uno. «Hemos estado trabajando a lo largo de todo el fin de semana en ciertos proyectos que teníamos desde el departamento, que quedaron paralizados y hemos podido regresar a retomar», ha anunciado la edil.
La representación oficial de Sagunto ha sido participante a lo largo de su estancia de las distintas actividades culturales de la programación festiva. «Ahora solo queda comenzar a trabajar en todos y cada uno de los proyectos sobre los que hemos estado hablando este fin de semana y también invitarles a que conozcan nuestra ciudad», ha añadido María José Carrera.
«Queremos dar las gracias al presidente de la Associazione Targa Cecina, Alessandro Regoli, y al assessore de ella Cultura del Comune di Cecina, Domenico Di Pietro, por la enorme acogida que nos han brindado», ha expresado la edil de Hermanamiento, que ha hecho extensivo este agradecimiento al alfiere, Leonardo Bellan, y a la madrina, Sara Bianchi, al paso que ha felicitado asimismo al Rione Ponte, ganador de la presente edición por décimo año sucesivo.