El Municipio empieza las tareas de desbroce y limpieza del polígono Fuente del Jarrón

0
51

El Municipio empieza las tareas de desbroce y limpieza del polígono Fuente del Jarro

FECHA: 26.09.2017

Trabajos de limpieza en el polígono Fuente del Jarrón

Els treballs de condicionament s’estendran fins al trece d’octubre i tenen com a objectiu millorar les zones enjardinades del polígon per a mantenir en condicions aquesta zona industrial on s’assenten prop de quinientos empreses

El Municipio de Paterna, por medio de la Brigada de Ornato de la compañía pública GESPA, ha empezado una campaña de desbroce y limpieza en las calles del Polígono Industrial Fuente del Jarrón para progresar su imagen y también higiene.

Los trabajos de adecuación han empezado por el acceso de la calle Urbe de Sevilla desde el casco urbano y van a seguir en las cercanías de la salida de la calle Villa de la capital de España a la carretera CV-trescientos sesenta y cinco. Más tarde, se intervendrá en las calles Urbe de Barna y Urbe de Cartajena y desde ahí se empezará a actuar en el resto de calles de la segunda fase.

Tal y como ha explicado la concejal de Infraestructuras, Núria Campos “estos trabajos, que se extenderán hasta el trece de octubre, consisten en el desbroce de yerbas, limpieza y recorte de setos de las zonas ajardinadas del polígono para sostener en condiciones esta zona industrial y atender las solicitudes de las compañías allá ubicadas”.

Campos ha señalado que estas tareas de acondicionamiento se aúnan a otras actuaciones que el Municipio ha llevado a cabo para progresar el polígono como el pavimentado de las primordiales vías, la instalación de quince nuevos hidrantes, la mejora de la conexión de pluviales del túnel de la calle Bilbao o bien el segundo túnel que el consistorio está proyectando para unir las 2 fases del polígono.