El Municipio ofrece un veinte por ciento de descuento en los abonos anuales de las actividades deportivas

0
62

El Municipio ofrece un veinte por ciento de descuento en los abonos anuales de las actividades deportivas

FECHA: 26.09.2017

 Esport a Paterna

El descuento se va a aplicar en los abonos +QVida que van a tener una tarifa anual de doscientos veintiuno con setenta y tres euros

El Municipio de Paterna, por medio de la concejalía de Deportes, ha lanzado una promoción exclusiva para premiar la lealtad de los usuarios de los servicios deportivos municipales.

Se trata de un descuento del veinte por ciento sobre el costo del abono anual + QVida, lo que supone un ahorro de más de cincuenta y cinco con cuarenta y cuatro euros pasando de los doscientos setenta y siete con diecisiete euros de la tarifa anual a doscientos veintiuno con setenta y tres euros con la rebaja.

Tal y como ha explicado el concejal de Deporte, José Manuel Mora, “mediante esta campaña deseamos premiar la lealtad de los vecinos y vecinas que, un año tras otro, escogen los servicios deportivos municipales como su opción de entrenamiento”.

Esta subscripción anual, deja a los usuarios gozar de acceso ilimitado a más de cien horas semanales de clases dirigidas en cualquier instalación deportiva municipal, a baño libre en piscinas climatizadas y a gimnasios en cualquier instalación.

Para poder beneficiarse del descuento, los usuarios deben haber gozado del abono anual en la pasada temporada, o bien haber estado anotados por lo menos, a lo largo de seis meses en el año pasado al abono +QVida.

Por último, el concejal Mora ha recordado que aparte del descuento, el abono anual deja fraccionar el pago mensual, trimestral, semestral o bien anualmente “con el propósito de facilitar el acceso de todos y cada uno de los vecinos y vecinas las actividades deportivas municipales”.