El Municipio organiza un concurso de dibujo infantil para mentalizar sobre la limpieza en el ayuntamiento

0
32

El Municipio organiza un concurso de dibujo infantil para mentalizar sobre la limpieza en el municipio

FECHA: 02.01.2018

 Instante de la Carpa Jove” title=

Más de cien niños/as han participado en el concurso del que van a salir los dibujos que decorarán las papeleras del municipio

Un millar de vecinos y vecinas se han dado cita esta mañana para gozar de la Carpa Joven que se ha festejado en la explanada del cohetódromo y que ha acogido una variada oferta de actividades para los pequeños y pequeñas del ayuntamiento.

Policía Local y Nacional, militares del Acuartelamiento Daoiz y Velarde, Protección Civil, Aguas de Paterna, la compañía pública municipal Administración y Servicios de Paterna, como las entidades festivas del ayuntamiento han organizado diferentes actividades infantiles a lo largo de la mañana.

Además, la Carpa con una superficie de mil metros, ha contado con animaciones infantiles al cargo de Somnis y Menuda Paterna y exhibiciones de halconería o bien del cánido policía Urko. Asimismo han participado Ambulancias Aimos, Protección Civil, Intercomparsas, Interpeñas, Nadals a Paterna, Cofradía del Muy santo Cristo de la Fe, Multipaterna, Asociación de Castilla La Mácula, policía nacional, policía local, protección civil, militares y Edetania.

Por su parte, desde el área de Infraestructuras se ha organizado un concurso de dibujo para mentalizar sobre la relevancia de sostener el ayuntamiento limpio y cuidar el moblaje urbano..

Tal y como ha explicado la concejal de Infraestructuras, Nuria Campos “queremos que los más jóvenes tomen conciencia de la relevancia de cuidar nuestro ambiente, tanto en lo relativo a la limpieza de las calles como en el respeto al moblaje urbano”.

Más de cien pequeños y pequeñas han participado en el certamen y en los próximos días se van a dar a conocer los dibujos que decorarán las papeleras del ayuntamiento.