El Music Port Fest anuncia los horarios terminantes

0
15

El Music Port Fest ha anunciado sus horarios terminantes. Los días seis y siete de julio, los escenarios del Espai La Nau de Puerto de Sagunto acogerán actividades musicales y propuestas escénicas a lo largo de más de veinticuatro horas. Primeramente, el público va a poder gozar de actuaciones en riguroso directo de estilos de música variados. Una vez acaben los conciertos, diferentes disyoqueis se ocuparán de exender la celebración hasta la salida del sol. Además, los asistentes van a conocer propuestas teatrales y escénicas de vanguardia.


La primera jornada del Music Port Fest comenzará con el rock de los castellonenses Dandy Wolf, a los que proseguirán las actuaciones de Nixon, Núria Graham y Gener. Ya antes de las veintidos horas se generará uno de los instantes más aguardados del festival con el concierto de Sensual Sadie. La banda mallorquina, disuelta oficialmente en dos mil seis, volverá a la actividad para festejar el vigésimo aniversario del disco It’s Beautiful, It’s Love. La noche del viernes asimismo acogerá las actuaciones de El Kanka, Corizonas, Ángel Stanich, Freedonia y Smoking Souls, entre otros muchos. Esta vez, Eva Amaral & Xavi B y Ley Dj van a poner el ritmo a la madrugada.


El sábado, siete de julio, el responsable de abrir boca va a ser el rapero T-Dom, ganador del certamen Morvedre Rap. Las rimas y los beats del hip hop proseguirán sonando merced a Sara Hebe, Mala Rodríguez y Kase.O, grandes alicientes de la jornada. Además de esto, el festival asimismo se va a mover con las canciones mestizas de Muchachito, El Pequeño de la Hipoteca y El Diluvi, al tiempo que Green Valley y Vela Roots se ocuparán de las cadencias jamaiquinas. El Music Port Fest se va a cerrar con los temas elegidos por Ale Acosta Dj y por el dúo formado por Dj Vadim i Lasai, que actuará merced a la cooperación con el Rototom Sunsplash.

 

Servicio de autobuses


La organización ha puesto en marcha un servicio de transporte que va a hacer la senda València – Puerto de Sagunto – València. Los automóviles van a salir de la capital del Turia a las uno horas y a las veinte horas de día a día del festival y volverán a las cuatro horas y a las seis horas de la madrugada. Las personas interesadas pueden adquirir el billete de autobús pertinente por uno euros al tiempo que adquieren los abonos o bien las entradas de día. El sistema asimismo está libre para todos los que ya tengan sus localidades.

 

L’Espai La Nau de Puerto de Sagunto


El Music Port Fest nace con el propósito de contribuir a la restauración del ambiente de La Nau, donde se encontraba la vieja siderurgia valenciana de Altos Hornos del Mediterráneo. Así, se volverá a dar la vida a un espacio de alto valor histórico de más de treinta m2, una zona llamada a transformarse en un espacio de referencia cultural y encuentro ciudadano merced a la celebración de este evento.


Se debe rememorar que, aparte de conciertos, el festival acogerá propuestas artísticas y escénicas de vanguardia, con el espectáculo Papers! de Xarxa Teatre y las intervenciones RE- de Vic Pereiró. Además, el circuito va a contar con zona de camping y con servicios de ocio y gastronomía para contestar a todas y cada una de las necesidades de los asistentes. Para finalizar, no se puede obviar el atrayente de las playas del litoral saguntino.


La primera edición del Music Port Fest va a tener sitio merced a las colaboraciones de las promotoras El Caimán Producciones, Metrónom, Dvnas y Sagarmanta con el Municipio de Sagunto, la Agència Valenciana de Turisme y el departamento Turisme València de la Diputación de València. Además de esto, el evento va a coincidir con la Capitalidad Cultural Valenciana de Sagunto a lo largo del periodo dos mil dieciocho-dos mil diecinueve.

 

Entradas a la venta


Las localidades para el Music Port Fest ya se pueden adquirir en la página oficial del evento (https://musicportfest.com/). Hoy en día, el costo del abono es de cincuenta y cinco euros (abono completo con zona de camping); cuarenta y cinco euros (abono completo); y cuarenta euros (abono completo para personas censadas en Sagunto). Las entradas de día están libres por treinta y tres€. Para finalizar, asimismo se pueden adquirir los tickets para el acceso a la zona chillout, donde se instalará una plataforma elevada para gozar de las actuaciones, y paquetes de bebida.