El nuevo horario del Bus de Nit con recorrido Sagunto- Puerto de Sagunto estará disponible a partir del 9 de febrero

0
10

Los nuevos horarios y paradas del servicio del Bus de Nit que presta el Ayuntamiento de Sagunto estarán disponibles a partir del próximo domingo, 9 de febrero. Este servicio se desplaza desde Sagunto a Puerto de Sagunto cada madrugada de sábado y domingo. La finalidad de estas nuevas medidas es adaptarlo a las demandas de los usuarios, principalmente los jóvenes de la ciudad, que solicitaban novedades y una ampliación del servicio que lo hiciera más efectivo. Los desplazamientos se realizarán por ambos núcleos, desde el casco histórico hasta las zonas de ocio de la localidad.


Como novedad, este año no se prestará servicio a Canet d’en Berenguer, motivo por el cual el Bus de Nit amplía a 7 sus paradas para cada sentido en el caso del recorrido por Sagunto y 12 en Puerto de Sagunto. Además, tal y como explica el concejal de Movilidad Urbana, Javier Raro, se ha buscado una adaptación de los horarios para que todos los trayectos y paradas tengan su inicio a las horas en punto y a las medias, de manera que la ciudadanía pueda adaptarse al horario con mayor facilidad. Las paradas de madrugada de Puerto de Sagunto a Sagunto son las más reclamadas por la ciudadanía, por lo que pasarán a ser a las 2, 3, 4 y 5.00 horas de la madrugada. 


Los interesados pueden consultar los nuevos horarios del Bus de Nit en las páginas webs de AVSA (www.avsa.es) y del Servicio Urbano de Viajeros (www.suvsagunto.es), con información del resto de líneas que ofrece el servicio de autobús urbano.