El Off Romà continua con el espectáculo de calle ‘Immaginaria’

0
16

El sábado 27 de julio a las 20 h tendrá lugar en los jardines del Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto Immaginaria, el espectáculo de calle de Teatro Nelle Foglie. Esta representación es gratuita, apta para todos los públicos con una duración de 35 minutos y está enmarcada dentro de la programación del Off Romà. 


La dirección está a cargo de Niño Retrete con la interpretación y vestuario de Marta Finazzi. La sinopsis del espectáculo que ha realizado la compañía es: “Arrastrando un gran baúl, entre nubes de polvo y papeles amarillentos por el tiempo, aparece Maldimar. Entre un dibujo animado y un niño de la calle, invita al espectador a entrar en su propio universo, un mundo de fantasía, hecho de cuerdas y nudos, de magia cotidiana, de engranajes que no saben lo que están moviendo”.


El programa del Off Romà es uno de los elementos distintivos de Sagunt a Escena que, como en cada edición, acerca el teatro de calle y teatro gestual, el circo, la música, etc., a un público más heterogéneo que tiene así la posibilidad de disfrutar en su propio entorno ciudadano de espectáculos populares. Sagunt a Escena celebra este año su XXXVI edición. En esta edición, el lema sobre el cual se construye el relato de ‘Sagunt a Escena 2019’ es Paraules i sons