El PDU Granvia-Llobregat comienza a rodar

0
41

El Consorcio para la Reforma de la Granvia ha aprobado el día de hoy el Hoja de ruta para la ejecución del Plan directivo urbanístico (PDU) Granvia-Llobregat, y la licitación, a través de concurso, de la redacción del proyecto de transformación de la Granvia y del proyecto de urbanización del campo 1. De esta forma se comienza la ejecución del PDU Granvia-Llobregat, que aprobó el tres de marzo la Conselleria de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat. El Hoja de ruta para la ejecución del PDU establece todas y cada una de las actuaciones precisas para efectuar los proyectos de transformación previstos.

También ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de transformación de la Granvia a través de un concurso con un presupuesto de 1. cuatrocientos setenta y cinco. cero euros. Este proyecto debe delimitar la depresión y la cobertura parcial de la C-treinta y uno así como la configuración de las 2 calzadas laterales, todo dando continuidad al tramo ya ejecutado en torno a la plaza de Europa.

Por otra parte, en la asamblea de el día de hoy asimismo se ha aprobado sacar a concurso el proyecto de urbanización del campo 1, por un precio de novecientos cincuenta euros. El campo 1 tiene una superficie de cuarenta y cuatro hectáreas y está situado, primordialmente, en los terrenos de la banda sur de la Granvia.

Las actuaciones que incluye el Plan directivo urbanístico (PDU) Granvia-Llobregat las impulsa el Consorcio para la Reforma de la Granvia, ente formado por el Municipio de L’Hospitalet y la Generalitat de Catalunya.