El regidor de Sagunto visita las instalaciones de la nueva tienda de Leroy Merlin

0
56

El regidor de Sagunto, Quico Fernández, ha visitado el día de hoy las instalaciones de la nueva tienda de Leroy Merlin situada en el parque comercial VidaNova Parc. También, asimismo han asistido el concejal de Mantenimiento, Pepe Gil; el concejal de Promoción Económica, Miguel Chover; el concejal de Actividades, Guillermo Sampedro; la miembro del Congreso de los Diputados Teresa García y Francisco Crispín, portavoz del PSPV-Partido Socialista Obrero Español del Municipio de Sagunto. Por la parte de Leroy Merlin han estado presentes el directivo de la tienda, Andrés Blázquez; el directivo regional de Leroy Merlin de la zona de Levante, Iñigo Pérez; y el encargado de Expansión de Leroy Merlin Levante, Borja Ambarri. 

La compañía ha invertido dos millones de euros para la ejecución de esta nueva tienda que va a contar con una superficie comercial de más de ocho mil seiscientos metros cuadrados. La tienda ha supuesto la creación de ciento veinte puestos directos y cuarenta indirectos entre los servicios de transporte, instalación, seguridad, limpieza, etcétera De esta forma, la compañía favorece la dinamización de la zona en la que se sitúa, suponiendo un esencial activo para las economías locales. 

Leroy Merlin, gran superficie experta en decoración, bricolaje, jardinería y construcción va a ofrecer a los vecinos de Sagunto el mejor asesoramiento sobre acondicionamiento del hogar y dispondrá de treinta referencias en stock y más de ciento setenta bajo pedido, divididas en uno secciones: iluminación, sanitario, madera, herramientas, materiales de construcción, electricidad-fontanería-calor, decoración, pintura, ferretería y ordenación, jardín, moqueta, cocinas y porcelana. 

La apertura de Leroy Merlin en Sagunto se enmarca en el Plan de Expansión dos mil diecisiete-dos mil veintiuno de la compañía, que prevé la apertura de treinta y uno nuevos puntos de venta en España, suponiendo una inversión de seiscientos ocho millones de euros y la creación de cuatro mil puestos directos y más o menos mil quinientos indirectos.