El servicio de salvamento y socorrismo va a estar libre en Semana Santa, Pascuas y San Vicente

0
21

La delegación de Playas del Municipio de Sagunto ha anunciado que el servicio de salvamento y socorrismo va a estar libre desde el próximo día veintinueve de marzo (Jueves Santurrón) hasta el dos de abril (Lunes de Pascua). Asimismo desde el siete de abril hasta el nueve (lunes de San Vicente).

El horario de socorristas es desde las once hasta las dieciocho horas de la tarde, en horario ininterrumpido. Para este servicio se han contratado un total de ocho socorristas, a razón de cuatro en todos y cada posta que van a estar preparadas en las playas de Puerto de Sagunto y de Almardá.

Además, en la playa de Puerto de Sagunto se dispondrá de una ambulancia UVI-Móvil, en exactamente el mismo horario y días que el servicio de socorrismo, que atenderá asimismo, si fuera preciso, el servicio en la playa de Almardá.

La concejal de Playas, Mónica Caparrós, ha explicado que el propósito de la delegación de Playas es “ofrecer el servicio conveniente en una temporada en la que nuestra urbe recibe a muchos turistas. Mas asimismo a ciudadanos y ciudadanas del ayuntamiento que, como es ya tradición, aprovechan para gozar de este ambiente natural que es la playa en las datas de Semana Santa y Pascuas”.