El Slham Poetry cierra el día de hoy la época

0
48

El día de hoy, desde las veinte y treinta horas, el local  L’Oncle Jack  acogerá la final de una edición nueva del campeonato Slham Poetry. En esta temporada se han hecho 7 veladas en las que han participado un total de 23 versistas.

En la final de el día de hoy participarán los slammers que competirán para ganar esta edición. La velada va a contar asimismo con la participación del vencedor de la edición anterior, Carles Sanchís, y del músico Adrià Navarro.

Como en todos y cada uno de los torneos de slam, el público elegirá al ganador de esta edición que, como premio, participará en representación de la urbe al 6º Torneo Nacional de Poetry Slam, que se va a hacer en Urbe Real los días nueve y diez de junio.

El poetry slam es un campeonato de poesía en el que exactamente los mismos autores interpretan de forma aproximadamente dramatizada sus piezas. 

La programación del Slham Poetry, que se hace en la urbe desde dos mil trece, la organiza, con el apoyo de la Concejalía de Deportes y Juventud, la Asociación Cultural Mecánica Planetaria, con sede en la urbe.