El Teatro de Begoña acogerá ‘Gospel Experience’ el domingo próximo, donde se interpretarán temas de góspel tradicional

se interpretarán temas de góspel tradicional, con los que los amantes de este género musical puedan viajar en el tiempo y rememorar. La actuación va a tener sitio en el Teatro de Begoña a las diecinueve hores y la entrada es gratis. El concierto tiene una duración aproximada de setenta minutos y es capaz para todos y cada uno de los públicos. Este acto está comprendido en la XVII edición del ciclo Sagunt in Excelsis, organizado por la delegación de Cultura.

También se presentará el último góspel moderno, con el que se pretende que el público no pare de dar palmas y danzar, con versiones con toques de jazz, soul, ritmos africanos e inclusive flamenco. Todo esto interpretado con el sentimiento, energía, calidad y alegría que Gospel Factory da a sus directos.

Go

spel Factory empezó su trayectoria en dos mil cinco, cuando su directivo Dani Reus decidió reunir y trabajar con reconocidos vocalistas profesionales para lograr el sonido de los coros afroamericanos de iglesia, con los que ha cantado durante su trayectoria. Ese año ya cosecharon grandes éxitos de teloneros en The London Comunity Gospel Choir (UK) o bien llenando el Teatro Calderón (la capital de España), Teatro Atrium (Viladecans, Barna), la Catedral de Salamanca, el palacio de congresos de la villa de Madrid, circuito ferial de Málaga, Teatro Real de la capital de España, entre otros teatros, auditorios, plazas públicas y salas de conciertos.

Por otra parte, artistas nacionales como Raphael, Pitingo, Marta Sánchez, Melendi, Abraham Mateo, Soraya, Beatriz Luengo, Auryn, David Bustamante, Pastora Soler, Ruth Lorenzo, Manuel Carrasco, Sergio Dalma o bien Tamara han alabado el trabajo de Gospel Factory y han contado con ellos para su participación en giras y trabajos discográficos.

También son usuales las colaboraciones con artistas de otros países como Franco de Vita (Italia/Venezuela), Christian Castro (México), Marcos Martins (Portugal), Omara Portuondo (Cuba), Gary Samuels (Harlem, USA), Sandoval (México), Brown Lindiwe Mkhize (Suráfrica), entre otros muchos, como sus colaboraciones en películas de Disney como Frozen, The Princess and the Frog, Buscando a Dory, Monsters University, Los Muppets, Vaiana o bien La preciosa y la bestia.

Todo esto bajo la dirección de Dani Reus, directivo de Gospel Factory y maestro por antonomasia del estilo góspel, blues y soul. En España es uno de los vocalistas del género con mayor número de colaboraciones. Además de esto, lleva más de diez años arreglando coros para discos, directos y performances, donde la voz es su primordial espectáculo.

Los y las interesadas en acudir pueden adquirir las entradas en el próximo enlace:  https://www.servientradas.com/espectaculo/AYUNTAMIENTO_DE_SAGUNTO/4/gospel-factory.html El aforo está limitado y se cumplen todas y cada una de las medidas de seguridad sanitaria.