El Teatro Romano acoge la XIV gala AFACAM

0
0

La tradicional gala que celebra la asociación AFACAM para luchar contra el alzheimer se celebrará el domingo 12 de agosto en el Teatro Romano dentro del programa de Sagunt a Escena. Esta decimocuarta edición de la gala comenzará a las 22.30 horas.


Actuarán como artistas invitados Emilio Solo; Sergio Rodríguez, ganador del festival “Buscamos tu voz”; Felipe Garpe, ganador de “Yo soy Nino Bravo”; Antonio Romero, finalista de “Lluvia de estrellas”; y la ganadora de “La Voz Kids 2018”, Melani. Además, también actuarán Samuel, Antonio Pecino, Toni Blasco, Inés Richarte con Jorge Antonio Gago Alabau al teclado, Nino Ferry, Juanka Fernández, Juan Muñoz y otros artistas invitados.


Los asistentes podrán conseguir las entradas anticipadas con un precio donativo de 10 € en Sagunto, Puerto de Sagunto y Puzol. En Sagunto las podrán recoger en la Antigua Casa Reig, la peluquería Renau, Coses Rosi, la farmacia Avelina, Saneamientos Anguita, Mercería Botons, Modas Concha y Paquetería NO-IS. En Puerto de Sagunto podrán adquirirse en La Costurera, Zapatería Ancho 13, Diseño Ópticas, Bodegas Micó, Estanco Nº2 y farmacia Mª Dolores Vidal. En Puzol, en el Centro Convivencia 3ª Edad.


Además, el mismo día de la gala en la fachada principal del Teatro Romano también se podrán obtener las entradas a partir de las 20.00 horas. Para acudir al evento se habilitará desde las 21.30 hasta las 22.15 horas un tren turístico gratuito.