El viernes 3 de mayo tendrá lugar la obra teatral ‘Defectos especiales’

0
10

El viernes 3 de mayo a las 21.30 h tendrá lugar la obra de teatro Defectos especiales escrita y dirigida por Adrián Bellido. Esta comedia negra se realizará en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto, en castellano con un precio de entrada de 6 euros. La representación tendrá una duración de 60 minutos. La obra está interpretada por los actores Cristina Oliva y Héctor Fuster y la escenografía y diseño de vestuario está a cargo de Carmen Pérez Collado.



Defectos especiales es un texto que combina la comedia negra con el drama, del mismo modo que también juega con algunos matices del teatro del absurdo, manteniendo en todo momento el realismo y naturalismo escénico. La obra de teatro está dentro de la programación teatral de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto. 




La representación trata de Pablo y Sara, dos jóvenes caóticos e inestables que están intentando abrirse camino en el complejo mundo de las industrias creativas. Pablo, un artista multifacético, está buscando una escritora para que escriba su biografía, un texto literario donde se pueda explicar la grandeza de su obra. Un día Pablo conoce a Sara, una escritora con un defecto muy particular: Sara no ha escrito nada en su vida. A pesar de esto, Pablo quiere contratarla para que escriba el libro sobre su vida. Sara acepta el reto y pronto descubre que la obra artística de Pablo es inexistente. Pablo al igual que Sara, es incapaz de crear.